Consulta paro cotizado

Tengo 61 años, de los cuales son 22 son cotizados, la plaza de trabajo de la que disponía expira en breve ya que la empresa cierra, en este empresa llevo 3 años por lo tanto creo que me queda un año de paro después de esto me gustaría: ¿A qué puedo acceder y que derechos tengo? Muchas gracias, un saludo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

El paro es acumulable hasta un máximo de 24 meses . Si Ud no consumió ningún mes , le quedan 24 meses de subsidio de desempleo . Si Ud . Agotó el Paro , y en su nuevo empleo ha cotizado 3 años , le pertenecen 12 meses de paro .Para poder jubilarse de forma anticipada a los 63 , tiene que haber cotizado 35 años .