Consulta por baja laboral y no por accidente de tráfico.

Me gustaría saber... a la hora de la indemnización de mi esposo debido a un accidente de tráfico sufrido. ¿Cuánto seria la cuantía diaria? El cual ha ocurrido estando de baja laboral en espera para ser intervenido por otra causa.
Gracias. Saludos.

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimada señora:

Serian 71,84 euros diarios por cada día de hospitalización.
Y por cada día impeditivo sería de 58,41 euros diarios.
Y 31,43 euros por cada día no impeditivo (su marido está de baja laboral).

Atentamente,

Pedro Torres Romero (abogado)

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Sería del todo necesario saber en que fecha tuvo el accidente de trafico para aplicar un baremo u otro.