Contrato 501 después de 5 años en la empresa.

Firmé un contrato el 11 Mayo 2011 con una duración de 3 años...y desde entonces no he firmado nada más.
Entiendo que pasaría a indefinido, pero me confirma la empresa que ahora no puede cambiarlo.
Necesito saber quien esta en lo cierto y posibilidades de reclamar antes de denunciar.
Gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
  • 1 voto útil
Contestado

Evidentemente eres indefinido en la empresa. Eso es totalmente indiscutible.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Indefinido.