Contrato compraventa falso

Mi cuñado hizo un contrato compraventa falso para quedarse con mi casa e hizo él o mi marido mi firma falsa. Fui a la policía y no me hicieron caso. Me dijo el policía que eran cosas de familia, ¿qué puedo hacer?

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimada Sra
Lo primero de todo usted tiene que tener en su poder el contrato de compra venta falso para poder comprobar que su firma no es tal , y despues de eso se puede interponer una denuncia ante el Juzgado de lo penal que sea competente para poder acreditar que dicha firma es falsa .

O bien si le quieren quitar la vivienda y desea una via mas rapida tal vez sea necesario una demanda civil y con un perito caligrafo que demuestre que su firma no es suya , y seguir con la demanda sin perjuicio de interponer mientras una denuncia penal.
si desea contactar con este despacho, no dude en ponerse en contacto con este despacho profesional . en el telefono indicado .

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede interponer una denuncia por falsificación de documento, la cual deberá ser contrastada por perito calígrafo seguramente, a no ser que sea muy evidente. Lo mejor es que acuda a un abogado para que lo examine y le pueda dar una mejor valoración con todas las pruebas in situ.
Un saludo y gracias.

Gestiones Gonzalo

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciada Sra., buenos días
Para analizar el asunto convenientemente tendría que ver el contrato, pero en todo caso, de ser falsa la firma, se puede interponer una denuncia en el juzgado, o elaborar un informe con un perito calígrafo y luego interponer una demanda civil.
Si me precisa, contacte conmigo.
Un abrazo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, y previa constatación, mediante informe o dictámen de perito caligrafico, que acredite que la firma no es suya, interponer una querella criminal contra quien haya usurpado su firma.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Es precisa una prueba caligráfica que certifique la falsedad de la firma. Con ella, puede Vd. interponer una querella criminal.

Basic
Logo-anonimous-w100

INMACULADA ALCARAZ RIAÑO

Abogado de Albacete especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Puede anular ese contrato. No dude en contactar con nosotros vía email o por teléfono.

Saludos Cordiales