Contrato de arrendamiento por un año

Firmé un contrato de un año el día 9 de aug. 2016 ante juez. Homologado!
La casa tenía una falla grave, no puedo quedarme! Cancelé el contrato 3 días mas tarde del vencimiento del primer mes. La arrendataria me pide que le pague una renta más y me dice que también no me devuelve el deposit, es por incumplimiento de contrato un año. Salió el día 12 de sept y ya no estoy en el apartamento porque encuentro algo mejor. ella no cierre recibir las llaves y si me pide un mes mas. hoy me dice que no discute que hablo con su lic. ! ¿Tengo derechos? ¿Cuáles o no?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En función del defecto que usted alega para abandonar la vivienda y resolver el contrato antes del tiempo pactado, puede tener o no razón, por lo que habría que conocer cuál es ese defecto de la vivienda y qué es lo que se pactó en la transacción para poder ponderar las circunstancias de su caso. No obstante, si no quiere problemas, trate de alcanzar un acuerdo con la otra parte, salvo que el defecto advertido sea grave, manifiesto y no haya sido conocido con anterioridad a la transacción. Si desea nuestro asesoramiento, puede pedirnos un presupuesto.

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr., buenas tardes.
En orden a aconsejarle, necesito saber cuál era la falla y si ya lo sabía antes de suscribir la transacción judicial.
Por otro lado, ruego me indique cuál era el motivo de la demanda en la que se llegó a la transacción.
Estaré a la espera de sus noticias al respecto.
UN ABRAZO, SALUD Y SUERTE