Contrato de limpieza

Próximamente voy a firmar un contrato de limpieza de escaleras.
El importe mensual seria de 300 eu por una tarde a la semana.
La pregunta es: ¿Los meses que incluyan una tarde mas por calendario, por ejemplo, que en vez de ser cuatro lunes sean cinco, me lo tienen que pagar de mas?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Dependerá de lo que diga el contrato .