Contrato por baja laboral

Tengo contrato por baja laboral,la persona no se incorpora mas por jubilación.
¿Qué derechos tengo sobre ese puesto de trabajo,fijo discontinuo que con el nombre del ahora jubilado yo he ocupado?
Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En realidad no tiene ninguno, ya que la modalidad de su contrato no lo permite. Diferente seria si fuese indefinido a tiempo parcial.