Control policial en hoteles

Hola, tengo orden de alejamiento con sentencia firme,queremos ir de vacaciones a un hotel en España si se puede o en Portugal. ¿Puede enterarse la policía?Gracias

Plus
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO IRUN Daniel Loza Saldias
Contestado

Buenos días,

Entiendo que vais juntos y que tenéis una orden de alejamiento en vigor.

En principio no podéis estar juntos. Como pase algo (alguna pelea o discusión fuerte y que llame el hotel a la policía) os arriesgáis a quebrantar la orden, lo que supone un nuevo delito de quebrantamiento de condena.

Si no sucede nada, no tiene por qué haber ningún problema, pero la decisión última la tenéis vosotros.

Saludos,

Daniel Loza
Abogado

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si tiene una orden de alejamiento y les pillan juntos por haber pasado algo que motive la intervención de la policía, ya sea en un hotel o en un domicilio, tendrá problemas usted por haber cometido otro delito; pero también los puede tener ella, por lo que valoren la situación y no asuman riesgos innecesarios que les pueden complicar todavía más la vida.

Basic
Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Contestado

La policía se va enterar si se aloja en un hotel en España. Lo desaconsejo totalmente. Los hoteles comunican a la policía via telemática el listado de huéspedes. Salvo que utilice documentación falsa, si hay orden de alejamiento lo van a saber.

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
La policía si se puede enterar.
Un saludo,