Convenio regulador de separación

En el 2013 firmamos el padre de mis hijos y yo custodia compartida la cual jamás ha cumplido. Pero he llegado a una situación muy dura en la que no puedo hacer frente a sus necesidades por falta de tiempo y de dinero. Quisiera saber como puedo denunciar el incumplimiento de lo convenido. Gracias!

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

Se debe presentar una demanda que ejecute la sentencia, si bien dado que han transcurrido 4 años sin que haya cumplido lo acordado, se dan los requisitos para solicitar una demanda de modificación de medidas que ajuste las relaciones familiares a la situación actual.

tanto para un caso como para el otro, será necesario abogado y procurador.

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para poder darte un asesoramiento concreto a tu caso seria necesario concertar una reunión y saber con detalle qué es lo que se pactó en su día y en qué consiste el incumplimiento, y de ese modo poder valorar la posibilidad de solicitar una modificación de medidas o exigir el cumplimiento del convenio, según el caso.

Si lo deseas contacta conmigo y estudiamos tu caso. Saludos!

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Solicitando una ejecución de lo aprobado judicialmente. Si tiene un convenio regulador y éste está aprobado por una Sentencia Judicial, tiene fuerza ejecutiva y Vd. puede solicitar del Juzgado que lo aprobó su cumplimiento.