Convenio regulador incumplido

¿Qué puedo hacer ya que mi ex pareja no deja ver a mi hija desde hace mas de 3 años habiéndola denunciado en varias ocasiones le da lo mismo? Como no la sancionan acabo de ganar un juicio en el Juzgado Provincial de Vizcaya, de que se cumpla con el convenio regulador de visitas, pero ella se niega a dejarme ver a la niña, que más puedo hacer.

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días.
Las opciones que tienes pasan todas por el Juzgado. No solo tienes la posibilidad de denunciar, sino que también tienes la posibilidad de ejecutar con demanda civil la Sentencia de divorcio, que sería otra medida para hacer cumplir el Convenio. Lo más conveniente es poder leer el Convenio, por lo que deberías ponerte en contacto con un abogado, para lo que nos tienes a tu entera disposició.
Abogados LAU Abokatuak

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, son dos las vías poir las que puede actuar, de un lado la solicitud de imposición por parte del Juzgado de multas por el incumplimiento,. En vía penal, el progenitor que induzca a su hijo menor a infringir el régimen de custodia establecido por la autoridad judicial, comete delito del art. Artículo 224 C. Penal. Quedamos a su disposición en nuestro perfil puede ver nuestro teléfono, saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede solicitar la ejecución civil de la sentencia ante el Juzgado de Familia que dictó la sentencia que recoge el convenio regulador con el fin de que se le obligue a cumplir las visitas.

Incluso la negativa reiterada y sin causa a facilitar el régimen de visitas puede ser objeto de denuncia penal.