Convenio regulador por mutuo acuerdo con abogado de oficio tendria que pagarle a mi abogado

Tengo abogado de oficio voy hacer convenio regulador con mi ex cónyuge en el cual uno se lleva el coche la otra parte plaza garaje, y un solar 50% cada uno, pero yo le pagaría la mitad del solar a la otra parte no tengo de ingresos solo la pensión de alimentos de mi hijo de 200€ y nada mas,no tengo casa estoy viviendo en casa de mis padres, tendría que pagarle a mi abogado de oficio? la parte para pagarle al ex cónyuge me daría el dinero mis padres, y si es así habría una formula de darme un préstamo personal mi padre, y de esta forma no recibo pues mi parte de solar por la otra que saco préstamo gracias espero su contestación.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si tiene abogado designado de oficio no tiene que pagarle. Un saludo.