Convenio regulador sobre manutención y regimen de visitas

Quería saber aproximadamente cuánto puede costar el trámite. Tengo una hija para convenio regulador, no tenemos bienes solo la hija en común, gracias.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Como dicen los compañeros todo dependerá de la complejidad del procedimiento, si es de mutuo acuerdo... pero el precio puede ser aproximadamente el que le comentan. También puede informarse si tiene derecho o no a la justicia gratuita.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Todo depende de los trámites a seguir. Si se trata de un convenio regulador sobre visitas y pensión alimenticia donde ustedes está conformes con la medida a adoptar su coste puede ser unos 500,00€ En caso de que sea más complicada la negociación o no se finalice con un mutuo acuerdo los honorarios serían proporcionales al trabajo desarrollado.

Basic
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Buenas, si no tienen bienes y lo hacen de mutuo acuerdo podría costarles entre ambos unos 500 € aproximadamente.

Si desea asesoramiento estamos a su disposición.

Un saludo.

Abogactiva
Silvia Fernández Fernández