¿Conviene recurrir por una falta grave?

¿Es recomendable recurrir una falta muy grave por descuido que veo exagerada? Y si no recurro por otra falta menor ¿me pueden despedir? Saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Le recomendamos que lo impugne, ya que con otra falta grave mas podrán despedirlo disciplinariamente y sin derecho a indemnización. Por desgracia algunos empleadores utilizan dicha modalidad para abaratar los despidos. Indicarle que tiene 20 días hábiles para impugnar dicha sanción.
Quedamos a su completa disposición para estudiar su caso con detenimiento.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que, a la mayor brevedad posible, se ponga en manos de un abogado laboralista y que recurra la presenta infracción, al objeto de evitar o prevenir un hipotético despido sin indemnización.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Le recomiendo que impugne dicha decisión si la considera desproporcionada.