Convivencia marital de al menos un año ¿(cohabitación?)

En el término "Convivencia Marital de al menos un año" :
¿La cohabitación en una misma vivienda es fundamental o puede ser una relación sentimental de al menos un año sin que la pareja viva en el mismo lugar?

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

El matrimonio exige la convivencia en común, que puede eximirse por motivos excepcionales, como trabajo, enfermedad,...Pero le van a exigir estar empadronados en el mismo domicilio, o tener cuentas en común, tarjetas de cuentas.