Convivencia orden de alejamiento

Tengo una orden de alejamiento con mi esposo, en 3 meses termina pero llevamos conviviendo juntos desde que inicio la orden que en total seria de 6 meses.

Quisiera saber si puede pasar algo en este tiempo restante, como podrían descubrirnos y bueno cual es la posibilidad de que en este tiempo que queda no pase nada.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes. Con su forma de actuar, ustedes están incurriendo en un delito de quebrantamiento de condena que puede conllevar pena de prisión. La única recomendación que podemos hacerle es que pongan fin al incumplimiento, y reanuden su convivencia y su acercamiento una vez finalizada la orden de alejamiento. Un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es otro delito de Quebrantamiento de condena.
Gastad cuidado, pues es un delito grave.
Soliciten que cancelen la medida de protección en vigor para que no tengáis problemas.

Un saludo y gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Delito de Usurpación.
Antecedentes penales y multa.

Un saludo de Abogados penalistas MAdrid.

Araabogados.es