Copia de diseño industrial

Hola,
Necesito información acerca del procedimiento judicial (tiempo de resolución, coste total) y las pruebas requeridas para poder denunciar las copias por parte de empresa (en España y fuera de España) de diseños industriales que nosotros tenemos registrados en la OEPM.
Gracias.

Basic
GIMENEZ-SALINAS

Abogado de Barcelona especializado en Seguros

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. El tiempo aproximado de resolución de un procedimiento de infracción de diseño registrado puede oscilar aprox. entre 8 y 12 meses, dependiendo del Juzgado competente. Si me llama al teléfono 673218894 o escribe un correo jcgs@gimenez-salinas.es le puedo dar más detalles y presupuesto sin compromiso, en función del caso concreto. Un saludo,
Juan Carlos Gimenez-Salinas
Abogado

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Considero muy aventurado dar una informacion de ese tipo sin tener encima de la mesa la cuestion que se plantea..

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Le doy el presupuesto sin ningún compromiso. Contacte con Ewa Irmina en eik.cean@ono.com