Copia sentencia divorcio

Me casé en Barcelona. Me divorcie en Madrid. He extraviado la copia de sentencia del divorcio- que necesito para tramites. ¿Se puede pedir en el registro central de barcelona? muchas gracias

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

LA SENTENCIA DE DIVORCIO SE TIENE QUE SOLICITAR EN EL JUZGADO DE MADRID QUE HA TRAMITADO EL DIVORCIO. otra cosa es que puede pedir en el registro civil de Barcelona, donde esta inscrito su matrimonio, que les faciliten Certificado de Matrimonio donde constara que se ha divorciado (pero no sera la Sentencia de divorcio).

Basic
Martín Pastor Abogadas

Abogado de Salou especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, la sentencia de divorcio debes solicitarla en el Juzgado de Madrid que llevó la tramitación. En todo caso, si necesitas plantear una modificación de medidas, deberás solicitar allí el testimonio y en el registro civil de Barcelona el certificado de matrimonio.

Saludos