¿Corresponden los días permiso por enfermedad y días por hacerse pareja de hecho?

Hola. Me gustaría me dijesen si por hacerse pareja de hecho de corresponden los días por enfermedad de tu pareja y si también te corresponderían los 15 días de permiso por hacerlo pareja de hecho al igual que cuando te casas.
Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Debe consultar su convenio colectivo de aplicación, en él constará la consulta realizada.