Coste de acuerdo medidas paterno filiales

Buenas tardes,

Me acabo de separar de mi pareja con la que no estaba casada y tenemos una hija de 18 meses en común .
Queremos hacer un acuerdo legal para el tema de la custodia de la niña de mutuo acuerdo y me gustaría saber el coste de dicho procedimiento en su totalidad: abogado, procurador , IVA, etc.

Muchas gracias.

Basic
BARCELONA - EJP ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Los costes de dicha tramitación son 700 €, que incluyen honorarios de abogado, procurador e IVA.. Quedamos a su disposición. EJP Abogados.

Basic
Molowny y Sarriá Abogados

Abogado de Vigo especializado en Derecho Concursal

Contestado

Buenos días.

El presupuesto dependerá de si es necesario negociar los términos, o más o menos ya están decididos.
Si quisiera puede llamarnos o mandarnos un correo electrónico con su número y nosotros le llamamos y le damos un presupuesto exacto.

Actuamos en toda España.

Reciba un cordial saludo.

Basic
ABOGADO SUSTRACCIÓN DE MENORES - ARTERO PADROS ADVOCATS
  • 1 voto útil
Contestado

El coste de este proceso en nuestro despacho es de 290€ procurador e impuestos incluido.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, si usted lo desea podemos reunirnos,a fin de asesorarle y detallerle el presupuesto. Primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat