Coste de las demandas y duración

Hola, tengo hipoteca con CCM y me gustaría saber por cuánto me saldría la demanda y como serían los pagos.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias !
Nuestro despacho somose specialistas en derecho bancariosde sde hace mas de cuarenta años por lo que le ruego contacte con nosotros con objeto de poder hacerle un presupuesto que se ajuste a sus necesidades en el numero de telefono 963602097/magdamata@icav.es. Muchas gracias.
Un saludo.
Magdalena Mata

Basic
BURGUERA ABOGADOS

Abogado de Paterna especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

A la firma del encargo habría que provisionar 600 euros más IVA.
Antes de la vista del juicio serían 400 euros más IVA.
En caso de condena en costas, mis honorarios serían las costas, y se devolvería la parte pagada por el cliente.

Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos cordiales