Coste reclamación dinero clausula suelo

Hola. ¿Cuánto me costaría reclamar al banco sin poner una demanda que me devuelvan las cantidades cobradas indebidamente por la cláusula suelo?
¿Y si finalmente los he de demandar, cuánto me puede costar ?
Saludos

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

La minuta aproximada por la reclamación extrajudicial suelen ser unos 100,00€ más IVA. Si hay que acudir a la Entidad se le sumaría las reuniones que al respecto se mantengan así como la redacción del acuerdo extrajudicial que se alcance y la revisión de la cantidad a devolver.

En el caso de reclamación judicial la minuta ascendería a unos 1500,00 euros más IVA