Costes por perdida de un juicio.

Hola. seria tan amable de decirme si es normal estos costes que tengo que pagar por haber perdido un juicio sobre un muro, y si esta carta es normal que me diga que tengo que pagar en metálico? muchas gracias, este es el escrito,,
En Liria a 14 de Julio 2016

Que habiendo sido condenado en costas , ****** en el procedimiento ordinario 734/2015 del juzgado de primera instancia nº 3 de Liria en la cantidad de 3153,32 euros por honorarios de la abogada y 554,94 euros por honorarios del procurador, establecen el pago en tres plazos:
El primero de ellos el día de hoy, se pagan los honorarios del procurador y primer plazo de 1050 euros de los honorarios de la abogada
El segundo plazo se pagará el día 15 de Agosto, pagándose a la abogada 1050 euros
El tercer y último plazo será el día 15 de Septiembre, pagándose a la abogada 1050 euros

Todo pago se realizará en metálico y personalmente, firmando la recepción del dinero y su conformidad en este mismo documento. En caso de incumplimiento en el tiempo de pago, se considerara incumplido este acuerdo, considerando esencial dichas fechas de 15 de Agosto y 15 de Septiembre.
Sin más, manifiestan la conformidad del mismo todos los firmantes.

Justificantes de recepción del dinero con firma:

RECEPCIÓN HOY RECEPCIÓN 2 PLAZO RECEPCIÓN 3 PLAZO

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si no esta conforme con las costas que le ha presupuestado el abogado contrario, dígaselo al letrado que ha llevado su caso y que la impugne si hubiera pluspetición ante el secretario judicial (hoy letrados de justicia). En ningún caso es necesario el pago en metálico ni muchísimo menos.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
  • 1 voto útil
Contestado

No es ético meterse en la forma de trabajar de un compañero. Lo único que puedo decirle es que no es necesario que el pago se efectue en metalico

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, no es necesario que se pague en efectivo.
Lo mejor es que contacte con su abogado y le asesore al respecto.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo