Costo: separación de bienes.

Tenemos tres viviendas en régimen de gananciales valoradas en 60.000 Euros, 180.000 Euros y 180.000. Para seguir pensando en la conveniencia de ir a una separación de bienes, necesito saber el costo aproximado que me supondría.

Basic
Abogado especialista en divorcios Bormujos Manuel Serrano Compaña

Abogado de San Juan de Aznalfarache

VER PERFIL
Contestado

Siento decirle que con los datos que me da es difícil dar una cifra exacta pues faltan datos. Sobre todo si hay otros bienes y deudas. Tampoco me dice si solo quiere la separación de bienes o si también necesita liquidar gananciales. Pues si no lo hace las viviendas seguirán siendo de los dos aunque a partir de la separación ya no compartirán deudas.
En definitiva para la completa separación de bienes debe hacer dos escrituras, una de liquidación de gananciales y otra de separación de bienes. Con los datos que me da no puedo darle un precio aproximado.
No obstante si quiere un presupuesto mas detallado puede ponerse en contacto conmigo.
Un cordial saludo