Creo que estoy afectada de la cláusula suelo

Hola, creo que soy una de las afectadas por la cláusula suelo, con Bankia. El problema es que no sé si aceptar si me dicen de anularme el préstamo a cambio de que no les denuncie, ya que el préstamo es de bastante dinero, por motivos de salud y tampoco sé si tengo derecho a reclamar, ya que la hipoteca la pagué en 2012, me gustaría obtener asesoramiento para saber cómo moverme y cómo hacerlo para evitar cogerme yo sola los dedos. Gracias de antemano.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días. Pues ayer venía en prensa precisamente que Bankia iba a implantar un sistema rápido de devolución de todas las cantidades cobradas por cláusula suelo, al margen del mecanismo que ha aprobado el Gobierno para este asunto. Le aconsejo que espere unos días y después acuda directamente a su oficina de Bankia para informarse. Si no le dan una respuesta satisfactoria, por favor, vuelva a contactar con nosotros e intentaremos ayudarla. Saludos.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Sí, tendría derecho a reclamar aunque su hipoteca se haya cancelado. En Consulting Abogados Las Hazas, S.L. somos especialistas en derecho bancario, habiendo tramitado centenares de expedientes en materia de cláusulas suelo, con excelentes resultados para nuestros clientes (100% sentencias ganadas). Si precisa cualquier información o aclaración al respecto, puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de atenderle.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si le parece bien, podría darle cita en mi despacho. Si lo desea, puede contactar conmigo contestando a esta misma consulta o a través de los datos de mi despacho que puede encontrar en esta misma web, facilitándome su número de teléfono o correo electrónico para poder ponerme en contacto con usted personalmente.

Un saludo

Germán Saldaña Espejo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Nos encargamos de asesorarle y darle una solución rápida. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para darle una respuesta concreta sería preciso analizar el préstamo hipotecario.