Cual es el plazo máximo para notificar una multa de trafico en francia?

Yo he recibido en mi domicilio una notificación de una multa el 19/5/2017 correspondiente a una infracción cometida el 10/12/2016

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

La caducidad de las infracciones es de un año; y la prescripción es de 3 meses para las infracciones leves y de seis meses para las infracciones graves o muy graves; por ello a no ser que la infracción fuera leve y no se le hubiera notificado nada en relación con la infracción, dado que no han transcurrido más de seis meses, no se ha producido ni prescripción ni caducidad.