¿Cuál es el Precio de la defensa del caso de hurto por valor de 70 euros?

solo la defensa de hurto porque la de robo con violencia ya se ha realizado por eso os comunique el fallo que era lo de los dos años

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:el presupuesto para un juicio de delitos menores es de 200€.
Atentamente

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes Sra ;Para un juicio de delitos menores 200 más iva. ATENTAMENTE