¿Cuál es el precio medio por metro cuadrado para la servidumbre de paso de línea eléctrica en fincas rústicas del término municipal de Villaturiel (León)?

Se trata de un acuerdo como indemnización por todos los daños y perjuicios que el paso de una línea eléctrica ocasionaría.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo que usted nos pregunta es imposible suponerlo; sólo tiene la posibilidad de solicitar un informe pericial que le cuantifique los daños.