¿cuál es el Valor del alquiler prorrogado?

hola hemos cumplido el contrato anterior finalizado el 31 de marzo 2016. nos ofrecieron prórroga por dos meses debido a que la dueña de la proiedad no se comprometió a realizar los arreglos necesarios. cual sería del valor del alquiler durante esos dos meses? el anterior o el que correspondería al nuevo contrato (si lo hubiese)?

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que sin están hablan donde prorroga de contrato, tendría que ser el importe que estaban pagando.No obstante , deben dejarlo claro con el propietario para evitar sorpresas.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Como les ha indicado mi compañero, tratándose de una prórroga el importe del alquiler debe ser el inicial.