¿Cual es la normativa estatal de las estaciones depuradoras de aguas residuales?

Busco la normativa estatal de estaciones depuradoras de aguas residuales , ya que existen las normativas: europeas, estatales, de comunidades autonomas, que tambien pediria la de valencia, local y municipios, y urbanistica

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

hay muchísima legislación que podría ser de aplicación, desde la Ley de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana (Ley 5/2014, de 25 de julio) hasta la Ley de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social (Ley 62/2003, de 30 de diciembre), por lo que habría que analizar, primero el problema, y luego ver qué legislación se aplica.

Saludos, HDH ABOGADOS.