¿Cuáles son las consecuencias?

Mi exmarido cada vez que hablo con el de temas económicos sobre mis hijas acaba agrediendo me verbalmente podría denunciarlo y cuáles son las consecuencias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En primer lugar, no debe consentir nunca que nadie le falte el respeto y, si además ese alguien se pasa, ponga en marcha un procedimiento por medio de la correspondiente denuncia. No obstante, recuerde que es el padre de sus hijas y, por eso, antes de dar un paso en falso, piénselo bien y procure, desde luego, evitar esas situaciones conflictivas pidiendo, por ejemplo, a otro familiar que pueda estar delante o hablando por medio de un interlocutor, ya sea familiar o profesional.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá denunciar dichos hechos, para que rescindan.
Respecto a las consecuencia, depende de los hechos que sean, así como si existen pruebas y se pueden justificar.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene pruebas de esa conducta agresiva, puede obtener una orden de alejamiento.