¿Cuáles son los beneficios que recibiría si me divorcio de mi esposo?

Me quiero divorciar de mi esposo, él me trajo desde mi país, no estoy trabajando tengo tres hijo que no son de él y él dice que si me divorcio no me dara nada de los bienes materiales que tiene él.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Para contestar a su pregunta debería conocer qué bienes se han adquirido durante el matrimonio y si está casada en régimen de gananciales o no. Por ello, le aconsejo que concierte una cita para conocer su situación.