¿Cuáles son los derechos de mi bebé? Tengo 6 meses de embarazo.

Hola, soy de argentina! Necesito una orientacion. Estoy embarazda, mi esposo tiene dos ex parejas con las cuales tiene un hijo con cada una de ellas, les pasa el 25% del sueldo a cada una y ahora una de ellas por medio del juzgado de menores le pidió un aumento de $800 que la jueza ha autorizado. Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer yo ante esto? Tengo un embarazo de 6 meses, pagamos alquiler, los gastos que se vienen por el bebe cual es mi derecho ya que soy su esposa legal?? y cuales son los derechos de mi hijo?? ayuda por favor

Basic
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y Asesores

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenas tardes. A al vista de su consulta, y tal y como le indica mi compañero, lo más adecuado es que consulte a un abogado de su país, a fin de que le pueda dar una orientación de los aspectos legales de allí en un asunto de familia. Un saludo.

Basic
Salazar Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Pregunte a un abogado de su país. Pero supongo que cuando nazca el bebé su pareja podrá pedir que se reduzcan pensiones