Cuales son los requisitos para obtener la nacionalidad española?

Soy de Nicaragua y tengo cita el nueve de marzo y no se cuales son los requisitos. Tengo q llevar la nómina? Yo no tengo, que otra cosa puedo llevar?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No me permiten indicarle enlaces en este medio, por lo que puede copiar y pegar también puede realizar búsquedas al respecto, pues existen varias páginas, gubernamentales y de ONGs que le darán información completa.
Saludos cordiales.

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
Contestado

Buenas tardes,

Tiene que haber aprobado la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España y abonar la tasa de solicitud de 100 €, además del resto de requisitos que se han exigido siempre.

Un saludo.