¿Cuándo me saldría cambiar el régimen matrimonial?

Hola. Estoy casado desde septiembre de 2015 en régimen de gananciales por defecto, porque nos casamos en Madrid. Queremos hacer separación de bienes. Actualmente tengo una hipoteca de un piso a mi nombre. Quiero saber qué gastos me supondría hacer separación de bienes, registro, notaría, etc. Muchas gracias.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, habría que analizar y valorar las propiedades que se van a separar para poderle indicar. Es más indicarle los gastos de registro se saben una vez que califica el registrador la escritura y sin saber previamente la cuantía no nos dirían nada y lo mismo decirle en cuanto a notaria. Si lo desea pongase en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente, llevándole la gestión ya que trabajamos directamente con notarias. Un saludo

Noelia Padrino

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Estimado señor.
Necesitaríamos conocer el valor de los bienes para fijar un presupuesto detallado.
El proceso consistirá en realizar una liquidación de gananciales antes de conformar el nuevo régimen matrimonial.
Si le parece puede ponerse en contacto con nosotros y le facilitaríamos un presupuesto lo más inmediatamente posible.

Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Es una pregunta que se responde conociendo que bienes hay que separar y su valor. El cambiar el régimen económico familiar es sencillo pero a continuación deben repartirse los bienes, aunque solo sea para decir que todo a partes iguales y si hay bienes inmuebles lo tienen que registrar.

Saludos