¿El seguro del GYM cubre gastos extra por un accidente allí ocurrido?

¿Cuando te caes de un step en un gym y te lesionas, te cubre los gastos extra su seguro?
Me he caído de un step en un gym mientras estaba haciendo ejercicio con un monitor y me he roto el tendón de aquiles. En un principio el del gimnasio me dijo que me cubrirían todos los gastos extras como el walker que me pusieron o las taloneras, pero finalmente, me han comunicado que no después de tres meses diciendo que no me preocupe y no se si me están engañando.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días,

Habrá que leer íntegramente la póliza de seguros de responsabilidad civil del gimnasio. Normalmente por los hechos que relata solo suelen cubrir gastos médicos. Contacte con un abogado especialista en accidentes desde el principio para que le asesore.

Saludos cordiales.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si Vd tiene un seguro de accidentes que cubra gastos medicos sí estaría cubierto. Esos seguros a veces van unidos a seguros de vida, se lo digo para que lea bien sus pólizas de seguro. Por otra parte, las actividades económicas que tengan riesgos para sus clientes, por ejemplo el gimnasio, suelen tener ese tipo de seguros. Le sugiero que le pida la póliza de seguros al gimnasio y la lea bien. Si no se la quieren entregar puede demandarles, ya que Vd. estaba haciendo gimnasia con un monitor, lo que implica cierta responsabilidad en lo que pueda suceder al cliente.

Saludos.