¿cuántas Horas de vacaciones me corresponden?

trabajo em residencia, temgo el 100 por 100 de trabajo me pidem que entregue º792 horas trabajadas mi pregumta estas horas se dividen entre doce meses y asi podria tener mis vacaciones y tendria que hacer mas horas para generar vacaciones graacias

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Clientes

las vacaciones se calculan en función de los meses trabajados. Por cada mes, le corresponde dos dias y medio de vaciones.

Si desea cualquier consulta adicional no dude en contactarnos

Un cordial saludo