¿Cuánto cobra un abogado por desplazarse de una zona a otra de la comunidad para supervisar el pago de una herencia?

Sólo por supervisar el pago de una herencia de una misma provincia.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Un abogado cobra lo que hayan pactado con él, siendo la hoja de encargo o la aceptación de un presupuesto previo, una prueba de lo convenido. El problema surge cuando no hay firmado nada y el cliente no está de acuerdo sobre lo que se pretende cobrar, por lo que en estos casos lo recomendable siempre es tratar de alcanzar un acuerdo, recurrir al arbitraje del Colegio de Abogados de la zona o reclamar el pago o discutir sobre el pago en el juicio que sea promovido por el abogado en reclamación de sus honorarios. No obstante lo anterior, le precisamos que el supervisar, como dice, el pago de una herencia, entraña una tarea previa siempre de estudiar la liquidación de esa herencia, ya que no se puede supervisar lo que no se sabe si es o no correcto, por lo que supone una intervención profesional de mayor alcance que el simple traslado para ver como alguien cobra algo, dado que no se trata que cobre algo, sino que cobre todo lo que le corresponde por título hereditario.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

El Colegio de Abogados de Madrid estipula el coste mínimo de las gestiones que se han de realizar fuera del despacho, pero entiendo que no sólo se trata de supervisar con un viaje si se paga una herencia. Es más, incluso se fija la cuantía por tiempo.

Es imposible saber el coste sin pedir un presupuesto adecuado a sus necesidades.

Basic
Bufete Ledesma y Tavero

Abogado de Móstoles especializado en Derecho de Familia

Contestado

El precio depende de lo que el abogado tenga que supervisar, de la distancia entre el despacho y el lugar de pago de la herencia (no es igual desplazarse de Móstoles a Alcorcón, que de Móstoles a San Lorenzo de El Escorial), el tiempo empleado, etc. Si tiene a bien, puede contactarme, precisar detalles y le daré un presupuesto concreto sin compromiso.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
La pregunta es inconcreta, ya que lo lógico es que el abogado que intervenga, no solo tenga que acudir a comprobar cómo se paga la herencia, sino que lo,lógico es que antes se estudie si le están ofreciendo lo que realmente le corresponde.
Si desea cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo.

Basic
MARGISA ASESORES

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: necesitaríamos saber a qué se refiere cuando dice "pago de una herencia" no sabemos si se trata de supervisar los impuestos ya realizados o la adjudicación de herencia y donde tendríamos que desplazarnos. Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Para poder contestarle tiene que ser más explicito y aclarar exactamente lo que quiere y de que provincia a provincia hay que desplazarse. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Exacto el Abogado habrá o deberá hacer más trabajos. Sino lo que necesita es guardaespaldas.
Un saludo.