¿Cuánto cuesta hacer un divorcio y liquidación de gananciales?

Hola. Me gustaría saber cuánto costaría un divorcio de mutuo acuerdo sin hijos y con liquidación de bienes gananciales.

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA TERESA MORA MUÑOZ

Abogado de Úbeda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Hola, buenos días.
Según consulta planteada en relación al presupuesto solicitado le comunico que este despacho profesional cobraría por el divorcio a cada uno de los cónyuges. La liquidación de la sociedad de gananciales se presupuesta en función de los bienes a adjudicar.

Si está interesado en contratar nuestros servicios, puede concertar cita en nuestro despacho.

Que tenga un buen dia.

Atentamente.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado consultante.

El divorcio de mutuo acuerdo sin hijos podemos llevárselo con el procurador incluido. En cuanto a la liquidación de gananciales, dependerá del valor de los bienes a liquidar.

Le animamos a que nos visite en nuestro despacho en Jaén capital.

Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o consulta que precise.

Basic
LORENA LÓPEZ DEBLAS- ABOGADA

Abogado de Jaén especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Los honorarios por Divorcio de Mutuo Acuerdo podemos facilitarlos, respecto a la Liquidación de la Sociedad de Gananciales tendríamos que valorar el patrimonio previamente.
Este despacho trabaja con precios cerrados y con posibilidad de financiación en distintos plazos.
Quedamos a su disposición para cuanto necesite.

Reciba un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

LexCaballero

Abogado de Linares especializado en Derecho de Familia

  • 1 voto útil
Contestado

La liquidación dependerá del patrimonio a liquidar.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes. Puede ponerse en contacto con este despacho y le proporcionaremos un presupuesto cerrado y ajustado por el divorcio con liquidación de gananciales.
Un saludo.