Cuanto cuesta modificar convenio regulador

Para hacer dni a mi hijo nos solicitan en el juzgado modificar convenio de divorcio.
En su día el fiscal dijo que no podría moverse sin consentimiento de ambos padres, tenía 1 año cuando nos divorciamos
Lo necesita para federarse en fútbol. ¿Qué costaría hacer un nuevo convenio?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Entiendo que para lo,que usted necesita, no es necesario una modificación de convenio, sino simplemente solicitar autorización judicial para que su hijo pueda obtener el DNI, y así evitaría un gasto innecesario, ya que solicitar una modificación de convenio supone una demanda con abogado y procurador, que le podría suponer entre 900 y 1200 euros.
Distinto es que a usted le interese solicitar una modificación de convenio por otras razones, en cuyo caso, la solicitud se incluiría en esa modificación de convenio.
Si desea cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Es muy extraño lo que plantea. Para hacerse el DNI solo necesita un certificado de nacimiento.
si ambos padres están de acuerdo, qué problema tienen?, les exige la federación que prueben quien ostenta la guarda, y por el convenio regulador les ponen problemas?. Si es así, hagan un nuevo convenio de mutuo acuerdo modificando el otro. El coste para ambos cónyuges suele oscilar entre 1000 y 1200 euros.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Desconozco la razón por la que quiere modificar el convenio regulador, pero si haya mutuo acuerdo, no existe problema, porque habría que redactar el nuevo, firmarlo y presentar la modificación de las medidas ante el juzgado, que contando con el procurador, que es necesario, podría estar en torno a los 800 €. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, para no darle información incorrecta, sería necesario ver la Sentencia de divorcio que se dictó en su día, y posteriormente buscaríamos la solución mas sencilla al problema planteado. Lo invitamos a contactar con nuestro despacho, le daremos cita gustosamente. Saludos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

En principio si acuden ambos padres a comisaría debería valer.
Sería necesario ver la sentencia.
Sino como dice el compañero entre 900 y 1200.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Una modificación de convenio de mutuo acuerdo, mediante el procedimiento judicial oportuno ascendería a 1.200 euros incluidos gastos de procurador.

Quedo a la espera de sus noticias.