¿Cuánto debo a hacienda?

Tengo una deuda con hacienda, la tengo fraccionada. Quiero saber cuánto debo aun.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Solo tienes que pasar por tu delegación de hacienda y preguntar, de todas formas cuando la fraccionaste seguro que te entregaron un documento con los plazos, fechas de pago y cálculo de intereses.