¿Cuánto demora en resolverse un juicio por paternidad?

¿Cuánto tarda una demanda de paternidad desde que la abogada de oficio la presenta? Ya estoy desesperado por tener a mi hijo a mi lado y la madre ni me deja verlo y es fuerte.

Basic
JAPORTUGUES

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu abogada. los procedimientos están tardando un mínimo de 8 meses. pero en la actualidad estamos teniendo problemas con la instalación de LEXNET en los juzgados.

Basic
Abogado Convenio Regulador Las Palmas Sandra Ochoa
Contestado

Buenos días,
depende del juzgado. Quien conocerá es el abogado que le tramita el caso. pregúntele.
un saludo