¿Cuánto demoran en otorgar una medida provisional?

¿Cuánto tiempo de media tarda en Murcia unas medida provisional?

Basic
ABOGADO LABORAL MURCIA - GADE Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos Días, el tiempo para acordar una medida provisional dependerá de la medida en cuestión, de las características del caso en concreto, del caracter urgente de la misma y de la idoneidad de su admisión con respecto a quién la solicita.
Dependerá también si las mismas han sido solicitadas con caracter previo a la presentación de la demanda.

Si lo desea pongase en contacto con nuestro despacho y le ofreceremos una información más detallada.

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Son muy rápidas, aunque depende de cada juzgado, unos son mas rápidos y otros lo son menos e incluso hay algunos que son desesperadamente lentos. Le recomiendo hable con su abogado y que le informe sobre su asunto en concreto, ya que como le he dicho cada Juzgado es diferente y ninguno o casi ninguno cumple los plazos que la ley establece, lo de los plazos se lo saltan sin el mas mínimo rubor.

Espero haber sido de ayuda.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Depende del proceso y dela naturaleza de la medida que solicite. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.

Basic
Escorial Abogados

Abogado de Murcia especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, debería concretar más la pregunta, si se trata de unas medidas provisionales en un procedimiento de separación contenciosa, puede rondar los 3-6 meses hasta su resolución.

Un saludo,