¿Cuanto dinerto me toca por ley si llevo trabajando un año en auto transportes?

Despido. Defensa de mis derechos por no darme el salario mínimo justo.

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder asesorarle tendría que revisar documentación como su contrato, sus nóminas...
Nuestro despacho actúa también en Guadalajara por lo que si lo desea puede contactar con nosotros y le atenderemos gustosamente.

Un cordial Saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario ver sus nominas y contratos para poder hacer el calculo de la indemnización de despido, y de paso ver si su empresa le ha estado pagando lo que dispone el convenio colectivo de aplicación.