¿Cuánto me corresponde de indemnización por un latigazo cervical en un accidente de automóviles?

Quería solicitar presupuesto de llevar caso de latigazo cervical, el accidente fue el 19 de septiembre, yo estaba de copiloto.

La próxima visita la tengo el 9 de diciembre y sigo con la rehabilitación, no estoy de baja laboral porque no estoy trabajando, pero he tenido dificultades para realizar mi vida cotidiana, me han hecho radiografías y una resonancia magnética en que pone que tengo una severa rectificación de la lordosis cervical.

Considero que no se me pueden computar todos los días como no impeditivos aunque no este trabajando porque estando así tampoco me puedo buscar un trabajo, aparte me tengo que desplazar para realizar la fisio desde Montmeló a Granollers.

La compañía contraria me ha llamado varias veces preguntándome cómo pasó todo y pidiéndome documentación que yo todavía no les he pasado.

Me gustaría que me envíen un presupuesto realista, sin promesas que no se puedan cumplir.

Gracias de antemano.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Los honorarios serían un porcentaje sobre la indemnización que recibiera el perjudicado. Aunque también es posible que estos asumidos por la compañía aseguradora del vehículo que ocupaba.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

buenas tardes.

aunque su explicación es extensa necesitariamos más datos concretos para facilitarle un presupuesto ajustado.
Estamos a su disposición.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Podemos analizar su caso si nos facilita la documentación. Nuestros presupuestos son muy ajustados y adaptados al cliente.

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Sería conveniente que nos facilite su correo electrónico y teléfono y nos pondremos de inmediato en contacto con usted