¿Cuánto me corresponde de liquidación?

El 1 de febrero me han informado que lo llevaran a una residencia y que estaré hasta este fin de mes. Yo empecé a trabajar el 10 marzo 2014 pero mi contrato salió el 1 abril de ese mismo año y trabajaré hasta el 26 de febrero 2015. ¿Cuánto me corresponde de liquidación? Gracias.

Basic
ABOGADO INCAPACITACIONES BADALONA Directum Advocats
Contestado

Hola, para poder contestar a su pregunta es necesario que facilite el salario, los días de vacaciones que ha disfrutado o no, cuál es el motivo de cese de su trabajo... Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo de directumadvocats.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Con la información que facilita es imposible calcularle la liquidación que le corresponde, pues no indica cuánto cobra, por qué motivo dejará de trabajar, etc. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Hola,

Debe indicar el salario que percibe, si le pagan las pagas extraordinarias prorrateadas o no, y si ha hecho algún día de vacaciones este año. Sin estos datos, no es posible calcular la liquidación.

Un saludo,

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende del tipo de contrato que Ud. tenga firmado y en que régimen de la Seguridad cotice. Sin estos datos no puedo darle una opnión.

Manuel de Luque