¿Cuánto me cuesta el notario?

Mi hermano y yo debemos aceptar la herencia de mi abuela: piso y casa. Mi madre falleció y la herencia es a repartir en 7 partes .

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Buenas tardes. Si la propuesta de reparto ya está en una Notaría para ser tramitada, deberá preguntar en esa Notaría. A ustedes les corresponderá pagar una séptima parte del importe total de los gastos. Si la propuesta no está en un Notario, deberán ponerse de acuerdo todos para elegir el Notario. No todos cobran lo mismo, y no se puede concretar cuánto les va costar, pero lo dicho, a ustedes una séptima parte del total. Un saludo

Basic
ABOGADO DERECHO INMOBILIARIO A CORUÑA MT ABOGADOS
Contestado

El coste de los gastos notariales se calculan con un porcentaje sobre el valor total de la herencia. Es preferible que lo pregunte a una notaría.
Un saludo