¿Cuánto me puede cobrar un graduado social?

Me han aprobado la incapacidad absoluta y atrasos por el TSJ.

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,

Si he firmado un presupuesto, lo establecido en el, de no ser así lo establecido en su colegio de graduados sociales o en su defecto la costumbre. Si fuera un abogado, la base para el cálculo de la minuta depende de lo conseguido a mayor ganancia para usted mayor cuantía de nómina.

Un saludo y espero haberle ayudado.

Basic
AOH MEDIADORES MERCANTILES Y CIVILES

Mediador de Madrid especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Los honorarios son los libremente pactados por las partes. Si no exite pregunte en el colegio profesional si existen honorarios recomendados o en su caso como referencia me iría al del colegios de abogados de su provincia o localidad.
Aunque los honorarios que haya pactado es el criterio.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Non existen tarifas obligatorias.