¿Cuánto me puede costar reparto herencia judicial?

Tenemos varios bienes con un valor de tasacion de 270000€, somos doce en la herencia y no nos podemos de acuerdo

Basic
Fincas Legal

Abogado de Camargo

VER PERFIL
Contestado

Se facturaría en función de la cuota de nuestro cliente:
Suponiendo que esa herencia deba repartirse a partes iguales, saldría a una cuota de 22.500€ cada heredero, y se cobrarían aproximadamente 2.000€ de honorarios, y saldrían 200€ de procurador.
Si varios herederos quisieran litigar "juntos" haríamos un descuento del 10% a cada uno y se compartiría el gasto en procurador.
Puede contactar con Fincas Legal en nuestra web. Un saludo.

Basic
Abogado divorcio Santander - Angel Herrero Dobarganes
Contestado

Buenas tardes.
Y ahí una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de minuta y que usted no me facilita.
Por ese motivo me es imposible concretarle el coste.
Si lo estima oportuno aproveche la oferta de primera consulta gratuita, viene al despacho y solventamos su duda sin ningún compromiso para usted.
Espero haberle sido de ayuda.
Angel Herrero Dobarganes

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
Contestado

Depende del trabajo a realizar , las reuniones, sesiones de mediación, y si la solución es judicial o extrajudicial.

si quiere presupuesto detallado tendria que ponerse en contacto telefónico para explicarnos detalladamente el asunto y le informariamos al respecto. Quedamos a su disposición para que nos realice la llamada, si esta interesado.

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Lo que pregunta es difícil de valorar, porque a priori el trabajo no se puede cuantificar sin conocer su envergadura.
Resultaría necesario conocer las gestiones que ya se han efectuado extrajudicialmente.
Le animo a que nos contacte directamente y solicitar una cita para poder cuantificar detalladamente.
Nuestros presupuestos son cerrados.

Basic
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER - Carmen Maria Bueno Lopez
Contestado

Buenas tardes, corresponde a unos honorarios de abogado 2555 € más IVA, en primera instancia para cada heredero. Además tiene gastos de procurador, y sobre los inmuebles hay que realizar pericial judicial para la valoración si ese fuera el motivo dela discusión. Si ya están valorados y la valoración es pacífica este gasto no se produciría.

Un saludo,

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Se necesita más información al respecto. Para cualquier consulta estamos a su disposición.