¿Cuánto me sale un convenio regulador?

Quiero hacer un convenio regulador de mutuo acuerdo, no estamos ni casados ni vivimos juntos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si no están casados ni viven juntos, ni existen hijos (porque no dice nada de ellos) no veo inicialmente la necesidad de un Convenio Regulador ¿Para que?.
Lo primero que ha de expresar es que es lo que usted pretende regular mediante el Convenio.
Y en segundo lugar que régimen estableció (si es que estableció alguno) en sus relaciones con su "pareja"
Si no hay matrimonio no puede haber Divorcio (que es la disolución del matrimonio) y, por tanto, desde luego Convenio para Divorcio es que no es posible.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes: al objeto de poder concretar un presupuesto, es necesario conocer determinados datos, si hay hijos menores, fijacion de pension alimenticia o compensatoria, si se realizara liquidacion de sociedad ganancial, etc. En cualquier caso, le sugiero que no solo tenga en cuenta el precio, sino las consecuencias de un mal convenio. Quedamos a su disposición para poder prepararle un presupuesto personalizado. Saludos cordiales

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si no presenta grandes complicaciones tiene un precio aproximado de 400 euros. Si necesita información adicional le atenderemos gustosamente.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días, si lo desea puede contactar con este despacho. Le proporcionaremos un presupuesto. Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

400 euros. Póngase en contacto conmigo.