¿Cuánto puede costar hacer una separación de bienes antes del matrimonio?

Hola. Quisiera saber cuánto puede costar hacer una separación de bienes antes del matrimonio. Mi novia y yo vamos a casarnos en noviembre del 2016, pero ella tiene un piso a su nombre, y queremos dejar claro que el piso es suyo para que en el supuesto caso de que nos acabásemos divorciando, yo no pudiese quedarme con sus cosas o pedirle la mitad del valor de su patrimonio. Gracias de antemano, un saludo.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberían ir al notario a hacer una escritura de capitaluaciones matrimoniales que recogiera sin lugar a dudas la separación de bienes y los pactos que las leyes les permitan. En derecho civil catalán por ejemplo se recoge expresamente la posibilidad de pactos prematrimoniales con limitaciones. Puede solicitar el asesoramiento de un abogado o dirigirse directamente al notario. Si desea más información o asesoramiento estaremos encantados de atenderle

Basic
Abogado reclamaciones de cantidad Zaragoza - Jose Maria Ortiz Hernandez

Abogado de Zaragoza especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Los gastos, en principio son los Notariales y los del abogado que aconseje sobre los aspectos mas delicados y señalados de lo que pretende.

Seria conveniente contactar con mi despacho para relizar el estudio detallado del asunto, redaccion del documento previo de separacion de los bienes y contactar con el Notario.

Quedo a la espera de su llamada.

Un saludo

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lo más adecuado en estos casos, además de casarse en separación de bienes, por supuesto, es hacer unas capitulaciones matrimoniales que recojan estas intenciones que ustedes tienen. Le invito a que nos llame y le asesoraremos todo lo detalladamente que sea posible.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días:

El coste de escritura de separación de bienes ,que debe realizar ante Notario es barato, 50 a 90 euros.

Atentamente